Láser ginecológico en la incontinencia de orina

Láser Ginecológico en la incontinencia de orina

Queremos abordar un tema muy importante en las mujeres y su tratamiento con un método innovador como es el tratamiento con Láser ginecológico en la incontinencia de orina:

La incontinencia de orina afecta al 24% de mujeres jóvenes y al 40% de adultas.

Más de 6.000.000 de españolas sufren este trastorno y solo menos del 25% de ellas consultan con su médico sobre este problema. Se puede considerar pues como una disfunción “disimulada y callada” entre la población femenina, entre amigas, familiares y compañeras de trabajo, incluso hasta con su propio médico.

¿Qué ventajas tiene el Láser Ginecológico?

Es un procedimiento indoloro, sin incisiones ni suturas, sin sangrados, con una recuperación inmediata sin necesidad de analgésicos ni antibióticos, sin preoperatorios ni postoperatorios, ambulatorio, sin ingresos en clínicas ni hospitales. Las pacientes se incorporan inmediatamente a sus actividades cotidianas diarias.

¿Qué resultados pueden esperarse de este tratamiento?

A los 120 días, por término medio, el 94% de las pacientes refieren una excelente mejora de su incontinencia de orina de esfuerzo y el 68% refieren estar libre de los síntomas de su incontinencia.

Alto nivel de satisfacción de las pacientes (97%).

¿Cómo actúa el Láser Ginecológico?

Induciendo la formación de nuevas fibras de colágeno en los tejidos y retrayéndolos, devolviéndoles su textura y fortaleza propias, solucionando así los problemas de hiperlaxitud e incontinencia.

Láser Ginecológico en la incontinencia de orina y calidad de vida:

Múltiples encuestas realizadas en la población femenina coinciden en resaltar que:

  • Al 90% de las mujeres con partos les preocupa cosas tan banales como toser, reír, estornudar, hacer ejercicio físico por el miedo a las pérdidas de orina.
  • Al 80% el olor propio de la orina.
  • A otro alto porcentaje hasta como vestir.
  • A otras muchas su comportamiento durante las relaciones sexuales, hasta el punto de inhibir su propia libido.
  • Y a todas ellas el que vaya a peor.